“La Chepita” gana como la mejor picada de camioneros

Si de sabor se trata, sabemos que nuestros conductores de camiones son expertos.

Es por eso que en Club Clase A les pedimos su ayuda para encontrar las mejores picadas de carretera de Chile. Partiendo por sus datos y sugerencias, para posteriormente iniciar una votación a nivel nacional entre las picadas más recomendadas.

Este ranking final fue conformado las siguientes picadas:

Siendo de estas 6 la ganadora “La Chepita” elegida por la votación de sus mismos comensales, recibiendo el premio de una Gift Card de $500.000 además de material de nuestro Club Clase A y Shell Card TRANSPORTE que dará a conocer este premio y 1º lugar a sus visitantes.

Junto a esta picada, premiamos a 3 votantes entre todos los participantes con el irresistible premio de 1 año de almuerzos GRATIS en su picada favorita, cerrando exitosamente esta búsqueda.

Felicitamos a Mauricio Cortéz, Sebastián Silva y Robinson Valero por ser los ganadores.